*

Amaury Vergara es el nuevo presidente de Chivas

Los cambios en Guadalajara comienzan a tomar fuerza y Jorge Vergara tomó la decisión de colocar a su hijo Amaury Vergara como el nuevo presidente de Chivas, dando un paso hacia atrás y quedándose únicamente con el título de “Dueño y Consejero”.

"Desde agosto de 2018 di mi voto de confianza a mi hijo nombrándolo vicepresidente del Grupo Omnilife y Chivas. Al día de hoy puedo evidenciar el alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento de Amaury en una labor que demanda largas jornadas de trabajo, extrema atención y claridad para enfrentar situaciones críticas de diversa índole de manera exitosa" comentó.

Aseguró en un comunicado que este nombramiento ayuda al rebaño sagrado , pues intentarán dar una vuelta contundente a la historia del equipo.

"El Club Deportivo Guadalajara es la máxima institución del futbol mexicano y estamos a punto de comenzar una temporada trascendental para el club, ello amerita no solo ponerle todo nuestro entusiasmo sino también nuestra especial atención para lograr el obligado resultado" explicó.

Por último, agradeció a la afición y dio el voto de confianza a su hijo, quien está listo para tomar las riendas de la institución; "por esta razón he decidido nombrar a Amaury Vergara como presidente de Chivas, nombramiento efectivo a partir de hoy, 24 de junio de 2019".

Foto: Twitter