Lunes, 22 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

El príncipe William cumple 37 años hoy 21 de junio

Mundo   /   
BRH  |
 Viernes, Junio 21, 2019

Daremos un breve repaso de lo que ha sido la vida del duque de Cambridge a lo largo de estos 37 años

El Príncipe William Arthur Phillip Louis nació en Londres, Inglaterra, el 21 de junio de 1982, es el hijo mayor de Carlos (príncipe de Gales) y Diana (princesa de Gales), es nieto de la reina Isabel II del Reino Unido y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, por lo tanto, es el segundo en línea de sucesión al trono después de su padre.

William obtuvo la licenciatura en Geografía en la Universidad de Saint Andrews. Recibió entrenamiento como teniente de regimiento Blues & Royals de la Caballería Real y obtuvo su licencia de piloto tras culminar su formación en la Academia RAFC Cranwell. En 2009, se trasladó a la Real Fuerza Aérea (RAF) donde fue ascendido al rango de oficial de la fuerza aérea y completó su entrenamiento como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate.

El príncipe William se casó con Catherine Elizabeth Middleton (Kate Middleton) el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster, Londres. Horas antes de la boda, William fue nombrado duque de Cambridge.

Actualmente William es el feliz padre de tres hermosos niños, el príncipe George de Cambridge (2013), tercero en la línea de sucesión al trono británico, la princesa Charlotte de Cambridge (2015) y el príncipe Louis de Cambridge (2018).

Feliz cumpleaños Príncipe William!

 

Fuente: Instagram

Fotos: Instagram

Lo que se sabe del bautizo de Archie, hijo de Harry y Meghan MarkleLo que se sabe del bautizo de Archie, hijo de Harry y Meghan MarkleEl próximo mes de julio el bebé de los duques de Sussex recibirá su primer sacramento en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor

Kate, Letizia, Máxima y sus hermosos vestidosKate, Letizia, Máxima y sus hermosos vestidosLos hermosos vestidos de las damas que acompañaron a sus esposos en el servicio y ceremonia de Día de la Jarretera en el Castillo de Windsor

La realeza europea reunida en la condecoración de la máxima distinciónLa realeza europea reunida en la condecoración de la máxima distinciónLa Orden de la Jarretera es la Orden de Caballería más antigua de Gran Bretaña y es la máxima distinción que la realeza puede otorgar para premiar el valor y la lealtad a la corona inglesa.

   


Visitas:


Encuesta