*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Edith González murió mientras su hija y sobrina le cantaban

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Junio 21, 2019

La actriz se pudo despedir de sus amigos más cercanos y familia.

Se quedó dormida. Se fue con una tranquilidad”, contó Víctor Manuel sobre la forma en que su hermana, Edith González, murió la semana pasada.

En entrevista con Venga la Alegría, de Tv Azteca, el hermano de la actriz contó cómo fueron los últimos días y momentos de la actriz, como el hecho que murió cuando su hija Constanza y su sobrina le cantaban, aunque dijo que no sabía qué tema fue.

“Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción, le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella fue plácidamente (durmiéndose). A mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria”, contó Víctor Manuel.

Además, el tío de Constanza Creel relató que Edith se pudo despedir de sus amigos más cercanos y familia.

Sobre la madre de Edith, Víctor contó que prefirieron cuidarla pues padece diabetes.

“Estuvimos su hija, mi hija, Lorenzo (Lazo) y yo. Mi mamá estuvo a ratos porque la protegimos por su edad y que tiene diabetes algunas cosas no las vivió pero sí llegó, pudo platicar con Edith. Hubo un padrísimo, estupendo y maravilloso intercambio de mensajes entre ella y nosotros”, recordó el hermano de Edith.

“Ella (estaba) con una entereza que es indescriptible, no dejó la sonrisa de la cara”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola!!!! @esteesmiestilomx todos los días a las 4/PM por @azteca #smile 

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Foto Instagram

Ana Colchero reaparece con un mensaje a Edith GonzálezAna Colchero reaparece con un mensaje a Edith GonzálezLa muerte de Edith González la motivó para escribir un mensaje en su blog personal tras cuatro años de haber desaparecido en redes sociales sin que nadie supiera de ella.

Misterioso video dejó Edith González en su cuenta InstagramMisterioso video dejó Edith González en su cuenta InstagramComo una predicción de su muerte, Edith González dejó en su Instagram un video en el que se le ve caminando en un panteón vestida de negro

¿Quién es Lorenzo Lazo, esposo y hoy viudo de Edith González?¿Quién es Lorenzo Lazo, esposo y hoy viudo de Edith González?Un hombre que no acaparaba los reflectores, pero al que la actriz le agradeció su fortaleza en los momentos difíciles que vivieron

       

Visitas:


Entretenimiento