El día de hoy lamentamos la muerte de la gran persona y actriz Edith González, quien siempre será recordada por familiares, amigo y aquellos que admiramos su labor actoral, calidad humana y fortaleza ante las adversidades.

Como una extraña coincidencia o una predicción, hace 6 días, Edith González dejó en su cuenta de Instagram un fragmento de un cortometraje de Guillermo Arriaga, en el que participó hace algunos años y que cuenta la historia de Rogelio, un hombre ya sin vida que no se resigna a la muerte, razón por la cual todos los días sale de su tumba para visitar a sus amigos y familiares, en una de esas noches de borrachera, se ve a Edith González deambulando entre las tumbas, va vestida de negro y largo, se detiene un momento, voltea hacia Rogelio y con una hermosa sonrisa dice “Buenas noches” y continúa su camino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

“Un back top que debió haber sido puesto hace varios años El documental de #guillermoarriaga, escribió Edith González en su publicación.

BackTop, palabra que traducimos como Telón de Fondo, un mensaje con el que quizás la actriz hizo referencia al contexto de muerte con el que vivió los últimos años.  DEP Edith González.

Fuente: Instagram

Foto de portada: Captura de Pantalla de Instagram