Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Tec de Monterrey entre las mejores universidades del mundo y de AL

Universidades   /   
Jorge Zanella  |
 Miércoles, Junio 19, 2019

El ITESM ocupó el puesto número 158 a nivel mundial de acuerdo con el QS WUR

El Tecnológico de Monterrey se mantuvo en el top 5 del Latin America University Rankings, además de posicionarse en el lugar 158 a nivel mundial, de acuerdo a la medición del QS World University Rankings 2020 (QS WUR).

La institución logró mantenerse por tercer año consecutivo en el top 200 de la escala mundial y se situó como número uno entre las universidades privadas de México.

Los criterios en los que destacó fueron: reputación de empleadoresreputación académica y profesores internacionales, es decir, 3 de los 6 rubros que califica el QS WUR.

Para la edición 2020, QU WUR evaluó 1620 universidades de 82 países, de las cuales sólo 1001 fueron rankeadas. De México, sólo 14 universidades fueron tomadas en cuenta para el ranking.  

Tec de Monterrey y Volkswagen Financial Services firman alianzaTec de Monterrey y Volkswagen Financial Services firman alianzaEl convenio tiene la finalidad de desarrollar proyectos de impacto social, innovación digital, académica y de negocio a favor de los grupos de interés de ambas instituciones.

   


Visitas:


Encuesta