Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Entrega SGG reconocimiento a poblanos distinguidos

Sociedad   /   
Staff  |
 Miércoles, Junio 19, 2019

Se trata de ocho hombres y mujeres considerados ejemplos en su comunidad

Fernando Manzanilla Prieto, titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), entregó reconocimientos a poblanos distinguidos como Héroes Desconocidos.

Se trata de ocho hombres y mujeres que destacaron por su vocación artística, científica, cultural o de protección civil, y que sus comunidades los consideraron ejemplos.

Los galardonados fueron Carlos Hernández (Premio Nacional de la Juventud 2016), promotor de derechos humanos; Alejandro Rossainz, miembro fundador de la Facultad de Cultura Física de la BUAP; Ariadne Rodríguez, triple medallista paralímpica en Sydney 2000.

Enrique Montiel, medalla de oro en Maratón de Italia; Paulina Campos, voluntaria Cruz Roja; Guillermo Garay, Premio Interamericano de Poesía Navachiste 2017; Maricruz Anaya, quien ha desarrollado estudios para combatir cáncer de mama; y Susana López, artista escénico.

Además del diploma, se les entregó un incentivo económico por ser considerados ejemplo de integridad.

 Repetirá Fernando Manzanilla en la Secretaría General de Gobierno Repetirá Fernando Manzanilla en la Secretaría General de GobiernoMiguel Barbosa también anuncia que Carlos Francisco Urbina Tanús será el titular de la Secretaría de Infraestructura

Estos son los poblanos que más salario ganan en la 4T de AMLOEstos son los poblanos que más salario ganan en la 4T de AMLOEl exgobernador Manuel Bartlett Díaz tiene el ingreso mensual más alto, apenas mil pesos menos que López Obrador

   


Visitas:


Encuesta