Lunes, 22 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Fallece albañil tras caída de seis metros en Coronango

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Junio 19, 2019

Se enredó con unos cables, perdió el equilibrio y se impactó contra el piso

Un albañil de 38 años de edad perdió la vida de forma instantánea tras caer del segundo piso de una casa, en la localidad de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango.

Fue la mañana de este miércoles cuando el trabajador se alistaba para iniciar la jornada laboral en una obra que se realiza en la calle Vicente Guerrero, a un costado de la miscelánea “Fredy”.

Aparentemente el hombre se enredó con unos cables, perdió el equilibrio y se impactó contra el piso desde una altura aproximada de 6 metros.

A causa de las lesiones que sufrió el trabajador perdió la vida de forma instantánea los paramédicos no pudieron hacer nada para salvarlo, elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área.

Foto Alberto Melchor

Muere gasero herido en explosión en la colonia El ÁguilaMuere gasero herido en explosión en la colonia El ÁguilaFuentes extraoficiales dieron a conocer que el estado de salud de Enrique Daniel N, de 29 años de edad, trabajador de Gas Uno, empeoró por lo que no resistió y pereció al interior del hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS

   


Visitas:


Encuesta