Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

La realeza europea reunida en la condecoración de la máxima distinción

Mundo   /   
BRH  |
 Lunes, Junio 17, 2019

La Orden de la Jarretera es la Orden de Caballería más antigua de Gran Bretaña y es la máxima distinción que la realeza puede otorgar para premiar el valor y la lealtad a la corona inglesa.

En un servicio y una ceremonia de Día de la Jarretera en el Castillo de Windsor, el día de hoy la reina Isabel II entregó al rey Felipe de España y al rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos la ‘Orden de la Jarretera’, una distinción que tiene el objetivo de premiar el valor y la lealtad a la corona inglesa, ambos fueron acompañados de sus esposas Letizia y Máxima.

La Orden de la Jarretera es la Orden de Caballería más antigua y antigua de Gran Bretaña, establecida por el rey Eduardo III hace casi 700 años, la cual incluye a la Reina, que es Soberana de la Jarretera, El Duque de Cambridge y varios Miembros principales de la Familia Real, y 24 caballeros o damas elegidas en reconocimiento a su trabajo.

Los Caballeros de la Jarretera son elegidos personalmente por el Soberano para honrar a aquellos que han ocupado cargos públicos, que han contribuido de una manera particular a la vida nacional o que han servido al Soberano personalmente.

Los caballeros Supernumerarios o ‘Extraños’ son monarcas de ultramar designados para la Orden, y se suman a los 24 caballeros o damas: el Rey de España y el Rey de los Países Bajos asistieron al servicio de Día de la Jarretera de este año en donde recibieron la máxima distinción otorgada por la realeza británica ‘Supernumerarios Caballeros de la Jarretera’.

Los nuevos nombramientos se llevaron a cabo en el Salón del Trono de la Jarretera en el Castillo de Windsor, donde la reina Isabel II entregó la insignia a Lady Mary Peters, medallista de oro olímpica, y un Compañero Caballero, el Marqués de Salisbury, ex Presidente de la Fundación Thames Diamond Jubilee.

También asistieron al evento anual, El Príncipe de Gales, el Duque de Cambrigde, el Duque de York, el Conde de Wessex, y el Duque de Kent, todos son Caballeros de la Jarretera. La Princesa Real y la Princesa Alexandra son ambas compañeras. Además, la Duquesa de Cambridge, la Duquesa de Cornualles, la Condesa de Wessex y el Duque y Duquesa de Gloucester.

 

Fuente: Instagram

Foto: Capturas de pantalla Instagram y Twitter

Lo que se sabe del bautizo de Archie, hijo de Harry y Meghan MarkleLo que se sabe del bautizo de Archie, hijo de Harry y Meghan MarkleEl próximo mes de julio el bebé de los duques de Sussex recibirá su primer sacramento en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor

   


Visitas:


Encuesta