Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Matan a pedradas a presunto asaltante en San Pedro Cholula

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Junio 14, 2019

Se escondía de la turba y cayó del techo de una casa

Vecinos de la localidad de San Francisco Coapan, en el municipio de San Pedro Cholula, mataron a pedradas a un presunto delincuente que con otros dos cómplices intentaron asaltar a un conductor de Uber.

Todo inició alrededor de las 9:00 horas de este viernes, cuando vecinos reportaron al 911 que tenían retenidos a dos hombres que habían asaltado a un chofer de la plataforma Uber.

Los dos presuntos delincuentes se encontraban retenidos frente a un domicilio en la calle Benito Juárez S/N, luego de que el conductor pidiera apoyo para impedir que escaparan.

Aunque una de las versiones señala que los asaltantes estaban detenidos por un robo a casa habitación, el conductor aseguró que los retenidos y un tercer cómplice eran los que habían intentado asaltarlo tras abordar, en calidad de pasajeros, su vehículo.

Estos dos sospechosos quedaron a disposición de la policía municipal de San Pedro Cholula, mientras los pobladores permanecieron alertas. A eso de las 11:00 horas hallaron al tercer sujeto, que se encontraba lesionado tras caer del techo de una casa donde intentó ocultarse.

Al sorprenderlo, los vecinos decidieron tomar la justicia en sus manos y comenzaron apedrearlo hasta que perdió la vida.

Al enterarse de esta situación, la policía municipal de San Pedro y paramédicos de Protección Civil llegaron hasta la calle de Las Flores y Francisco Villa y tras dialogar con los pobladores pudieron revisar al sospechoso que para ese momento ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar quedó acordonado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Foto: Especial

Rocían gasolina y queman vivo a presunto ladrón en TecamachalcoRocían gasolina y queman vivo a presunto ladrón en TecamachalcoDos de sus cómplices pudieron darse a la fuga

   


Visitas:


Encuesta