Lunes, 22 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Gobierno austero y con rostro ciudadano ofrece Barbosa

Política   /   
Staff  |
 Viernes, Junio 14, 2019

En su gira de agradecimiento visitó Huejotzingo y San Pedro Cholula

Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo del Estado de Puebla, expresó su compromiso de no fallar como titular del ejecutivo y agregó que cumplirá con todo lo ofrecido durante su campaña. 

“Para cumplir necesitamos hacer un gobierno de principios, un gobierno austero, pero sobre todo transparente, que combata la corrupción”, expuso el gobernador electo.
 
En Huejotzingo, segundo municipio visitado dentro de esta gira de agradecimiento y por la democracia, Miguel Barbosa resaltó que el cumplimiento de sus compromisos se notará una vez que las condiciones de vida de los poblanos empiecen a cambiar.
 
Al respecto, afirmó que habrá mejores condiciones en materia de seguridad pública alrededor de la vida cotidiana de los poblanos, “paz y seguridad en torno de su vida; que no vivan con sobresaltos y que sepan que hay una autoridad que efectivamente ésta disolviendo a las bandas criminales”. 

Gobernará con rostro humano

Más tarde, en San Pedro Cholula, Barbosa Huerta resaltó que como titular del ejecutivo impulsará una nueva forma de gobernar, con rostro humano y ciudadano, de absoluta cercanía con la gente.
 
“Si no entendemos que ese es el papel que debemos jugar y nos instalamos en el triunfo electoral, en el ejercicio del poder para disfrutarlo, nos estaremos equivocando”, y además añadió que al poder hay que cuidarlo pues cuando así se hace se está procurando al pueblo.
 
Durante este encuentro con simpatizantes y militantes, el gobernador electo resaltó que cuando el estado está bien significa que el poder está funcionando adecuadamente, “así entiendo las cosas y voy a esmerarme en que funcionen”.
 
Miguel Barbosa reiteró que fomentará una buena relación entre la representación popular y la sociedad, “vamos a convencer a los que no votaron por nosotros que éramos la mejor opción, y que el encargo público que la mayoría nos dio va a estar en buenas manos”.

 

El crimen organizado agobia a Texmelucan, reconoce BarbosaEl crimen organizado agobia a Texmelucan, reconoce BarbosaDice que su gobierno no va a absorber la seguridad de municipios con alta delincuencia

   


Visitas:


Encuesta