*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ingrid Coronado no quiso estar programa con Raquel Bigorra

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Junio 14, 2019

Ambas eran las invitadas en Netas Divinas (a una grabación que ocurrió el martes), pero tan vomitiva le resulta la cubana a la exconductora de Venga la Alegría, que el programa no salió como se tenía previsto”, publico Alex Kaffie

La relación entre Ingrid Coronado y Raquel Bigorra no es de amistad, muestra de ello es que la primera se negó a estar en Netas Divinas al enterarse que la cubana estaría en el mismo programa.

“En el momento que Ingrid Coronado supo que Raquel Bigorra era la otra invitada, ¡decidió no hacer el programa! Sí, es tanta la repulsión que Ingrid le tiene a Raquel que al saber que estarían juntas, dijo “con esa mujer ni el saludo”, publicó el periodista Alex Kaffie en El Heraldo de México. “Ambas eran las invitadas en Netas Divinas (a una grabación que ocurrió el martes), pero tan vomitiva le resulta la cubana a la exconductora de Venga la Alegría, que el programa no salió como se tenía previsto. Y es que al enterarse, Coronado, de la presencia de Bigorra, abandonó las instalaciones de la XEW (Televisa Ayuntamiento). Ingrid, hubieras hecho el esfuerzo por perderle el asco una hora, una hora nada más”, agregó el comunicador.

Foto Instagram

Memes tunden a Raquel Bigorra por traicionar a Daniel BisognoMemes tunden a Raquel Bigorra por traicionar a Daniel BisognoDaniel contó cómo Raquel y su esposo influyeron en la decisión de su expareja para demandarlo y separarse de él.

Revelan que Raquel Bigorra traicionó a Daniel BisognoRevelan que Raquel Bigorra traicionó a Daniel BisognoEl conductor de espectáculos aclaró que información que salió publicada en TvNotas y TVyNovelas sólo la conocían la conductora, su esposo (Alejandro Gavira) y el abogado.

Memes sacan del closet y se burlan de Daniel BisognoMemes sacan del closet y se burlan de Daniel BisognoEl conductor de Ventaneando fue exhibido en un video en un antro gay de la Ciudad de México

       

Visitas:


Entretenimiento