*

Miércoles, 17 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Revelan que Raquel Bigorra traicionó a Daniel Bisogno

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Junio 14, 2019

El conductor de espectáculos aclaró que información que salió publicada en TvNotas y TVyNovelas sólo la conocían la conductora, su esposo (Alejandro Gavira) y el abogado.

En el programa Ventaneando, de Tv Azteca, se reveló que fue Raquel Bigorra fue quien “traicionó” a Daniel Bisogno, ya que se dijo que fue ella quien filtró información de su proceso de divorcio a las revistas TvNotas y TVyNovelas.

En el programa de este viernes, Daniel contó cómo fue parte del proceso de divorcio y acusó que Raquel y su esposo manipularon a su expareja en su separación.

El conductor reveló que la madrina de su hija azuzó a su exesposa, Cristina Riva Palacio, para demandarlo por lo civil y lo penal.

Pati Chapoy comentó que un “joven periodista” le mandó por medio de WhatsApp la demanda de Cristina contra Daniel, avisándole que el documento se lo había dado Raquel Bigorra para que él hiciera con el material lo que quisiera.

“Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo porque la amistad es muy cercana: somos vecinos y compadres. Sin embargo, comenzaron a pasar cosas muy extrañas. […] Empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina. Empecé a notar que iba mucho a casa de ellos (Bigorra) a platicar… La encaminaron para levantar una denuncia civil y penal”, expresó Bisogno.

En el programa se comentó que Riva Palacio se alió con el abogado del conductor para meter la demanda; mientras que Daniel pidió ayuda a Claudia Ramírez de Richter y su esposo Ulrich.

El conductor de espectáculos aclaró que la información que salió publicada en las revistas mencionadas cómo la conocían Raquel Bigorra, su esposo (Alejandro Gavira) y el abogado.

“El día de la separación estaba Raquel y su esposo, trataron de defenderla, me encaminaron a que ya no había reconciliación. Al otro día Cristina me pidió el divorcio. Me vale gorro que me tachen de maldito, de puto, pero no de tonto”, aseguró Bisogno.

Pero la traición no paró, sino que se dijo que la pareja también traicionó a Cristina, ya que lo que publicó TvNotas también dañaba la imagen de ella.

“La información que sacan ahí (en TvNotas), toda, está aderezada con cosas que no existieron. Pero la base sólo la conocían Raquel y Alejandro, nuestros compadres. Después de eso, Cristina cae en cuenta que, efectivamente, la habían traicionado a ella también. […] Lo que dijeron de Cristina es falso. Las cosas que hablaron de ella no son ciertas”, destacó Bisogno.

Sin embargo, Pati Chapoy comentó que está no es la primera vez que ocurre una traición por parte de Raquel, ya se le acusó de ser quien inició el escándalo de Atala Sarmiento por la visita que hizo a una clínica de fertilidad.

Foto captura de pantalla Twitter

Memes sacan del closet y se burlan de Daniel BisognoMemes sacan del closet y se burlan de Daniel BisognoEl conductor de Ventaneando fue exhibido en un video en un antro gay de la Ciudad de México

Revela TvNotas que matrimonio de Daniel Bisogno está en crisisRevela TvNotas que matrimonio de Daniel Bisogno está en crisisSegún el medio de espectáculos, la pareja enfrenta un “divorcio a muerte”, además de que ella ya abandonó el hogar conyugal que compartían.

¿Quién es el hombre que besó en la boca a Daniel Bisogno?¿Quién es el hombre que besó en la boca a Daniel Bisogno?“Dale me encanta si ya me viste en Tv Notas”, es el mensaje retador que lanzó el joven en Facebook.

       

Visitas:


Entretenimiento