*

Jueves, 5 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Gay o bisexual? Esto dice TvNotas sobre Daniel Bisoño

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Mayo 14, 2019

Según lo difundido, Cristina y Daniel viven momentos difíciles como pareja e incuso la publicación señala que ella dejó el hogar que compartían y se llevó a la hija que tienen en común.

La revista TvNotas publicó este martes que el periodista de Tv Azteca Daniel Bisogno enfrenta un divorcio difícil.

Según lo difundido, Cristina y Daniel viven momentos difíciles como pareja e incuso la publicación señala que ella dejó el hogar que compartían y se llevó a la hija que tienen en común.

Un “amigo” de la pareja entrevistado por Tv Notas habló sobre las preferencias sexuales de Daniel, de quien se ha dicho es gay.

“¿Entonces Daniel es bisexual?”, cuestionaron al entrevistado.

“Toda la gente siempre ha especulado que es gay, pero realmente es bisexual. Se casó con Mariana Zavala y después tuvo novias muy guapas, como una de las integrantes de 0V7, Andrea Escalona y Fran Meric; con todas ellas duró varios años e incluso con esta última sufrió muchísimo su ruptura”, publica TvNotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próximamente

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

“Si sólo hubiera andado con ella para taparle el ojo al macho, le hubiera valido el truene y no le habría afectado tanto. Aunque ha andado con mujeres y ha querido a las que han sido sus novias, su gusto principal es por los hombres, vivir esa otra parte”, agregó la fuente.

Pero además, se habló sobre el gusto de Daniel por visitar antros gay, que es algo que sabe su aún esposa.

Ella sabe que Daniel sigue yendo a antros gay”, señaló el entrevistado.

 “¿Lo sabe?”, interrogaron al amigo, quien contestó: ““Claro, ni modo que se le desaparezca de madrugada y ella no sepa dónde está; pero eso a Cristina ya no le gusta, porque Daniel se está exponiendo más y ahora sí ya duda mucho de su fidelidad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Foto Instagram

Revela TvNotas que matrimonio de Daniel Bisogno está en crisisRevela TvNotas que matrimonio de Daniel Bisogno está en crisisSegún el medio de espectáculos, la pareja enfrenta un “divorcio a muerte”, además de que ella ya abandonó el hogar conyugal que compartían.

¿Atala Sarmiento ya le respondió sus sarcasmos a Daniel Bisogno?¿Atala Sarmiento ya le respondió sus sarcasmos a Daniel Bisogno? Cuando Rebecca de Alba visitó el programa, el conductor le dijo que había una silla disponible.

Daniel Bisogno destroza a Laura G y dice es bastante malaDaniel Bisogno destroza a Laura G y dice es bastante mala“Como que nos llevan espejitos para que les demos oro”, expresó Daniel al referirse a ciertas personas que llegaron a trabajar a Tv Azteca

       

Visitas:


Entretenimiento