Espectáculos

¿De qué murió Edith González, actriz de Televisa y Tv Azteca?

¿De qué murió Edith González, actriz de Televisa y Tv Azteca?
Por Redacción | Jueves, Junio 13, 2019 |
Mara Patricia informó que la intérprete murió en un hospital de Interlomas y que en ese momento la acompañaba su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo

Desde hace varias semanas se venía rumorando que Edith González sostenía una nueva batalla contra el cáncer. La información era cierta y la actriz perdió la batalla contra este mal y este jueves fue desconectada.

Mara Patricia Castañeda dio la noticia en el programa Hoy. “La vamos a recordar por su estupenda carrera, por su hija, la gran madre que ha sido, la gran madre y junto a las grandes mujeres que vivieron este duro proceso con ella”, expresó Galilea Montijo.

“Duele confirmarlo, estamos a la espera de poder tener contacto con gente de su familia”, dijo Andrea Legarreta, quien agregó que fue la hija de la actriz quién les autorizó dar la noticia.

Ver esta publicación en InstagramMi amor no es perfecto mas se acerca a lo que siempre soñé Gracias por llegar a mi vida Gracias por estar en todas @lazomargain #proudwife #love #loveu #amor #miamor #miamore #miguapo #mitodo #happyvalentinesday #felizdiadesanvalentin Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el 14 Feb, 2018 a las 8:29 PST
Nota relacionada:
Edith González tendría otra vez cáncer, sospecha TvNotas
Edith González tendría otra vez cáncer, sospecha TvNotas

Mara Patricia Castañeda detalló que la actriz tuvo una recaída en el cáncer y fue decisión de su familia desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida a la 1:00 am de este jueves 13 de junio en el hospital en el que estaba internada.

En el 2016 se dio a conocer que la actriz tenía cáncer de ovario y empezó el tratamiento de quimioterapia. Por medio de redes sociales la actriz mostraba fotos de su estado y hasta cómo lucía sin cabello.

Un año más tarde dio la noticia que le había ganado la primera batalla al cáncer.

Ver esta publicación en InstagramDary!!! Grazie per i bei ricordi! #baci #bacieabbracci #warhol #undiaparticular #mexico #italia #alemania Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el 3 Jul, 2017 a las 3:20 PDT
Nota relacionada:
¿Por qué Edith González no desmintió que tiene cáncer otra vez?
¿Por qué Edith González no desmintió que tiene cáncer otra vez?

Este es mi Estilo”, un reality de Tv Azteca fue el último trabajo de Edith en la televisión, del cual se ausentó un tiempo y ´TvNotas reveló que era porque el cáncer había vuelto a su cuerpo; pero ella desmintió la noticia.

Mara Patricia informó que la intérprete murió en un hospital de Interlomas y que en ese momento la acompañaba su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo.

Mara reveló que economista también padece cáncer.

Ver esta publicación en InstagramEl ideal del cuerpo femenino ha cambiado a través de los siglos. Las mujeres nos hemos esforzado en busca de un estereotipo de belleza. Lo importante es que te sientas bella en tu propia piel. No importa la talla, lo importante lo llevamos en cerebro y el corazón. #love #loveyourself #selfesteem #museedulouvre #paris #smile. @frida gonzalez Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el 24 Jul, 2018 a las 7:55 PDT

Foto Instagram

También puedes leer contenido acerca de...