Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Deja Sandra Izcoa la dirección de Puebla Comunicaciones

Política   /   
Patricia Méndez  |
 Miércoles, Junio 12, 2019

Ella fue vocera de la campaña de la exgobernadora Martha Erika Alonso y anteriormente se desempeñó como secretaria de Comunicación Social del PAN

La dirección del Puebla Comunicaciones, organismo encargado de difundir las actividades del gobierno poblano, quedó acéfala desde este miércoles ante la renuncia de la hoy exdirectora Sandra Izcoa Reyes. 

Izcoa fue vocera de la campaña de la exgobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y anteriormente se desempeñó como secretaria de Comunicación Social del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Trabajadores del organismo informaron que fue durante la tarde de este miércoles cuando Izcoa les notificó su salida del canal de televisión para atender asuntos personales.

Por la noche, la ex funcionaria indicó a través de redes sociales que emprendería nuevos proyectos en la iniciativa privada.

La salida de la hoy exdirectora ocurre en la víspera de la entrega de la constancia como gobernador electo a Luis Miguel Barbosa Huerta, quien en la elección ordinaria de 2018 fue el principal oponente de Alonso Hidalgo, pues incluso impugnó el triunfo de la panista, quien perdió la vida el 24 de diciembre en un accidente aéreo.

Durante los 10 días que duró la administración de Alonso, Izcoa se desempeñó como directora de Comunicación Social, pero tras el deceso de la exmandataria, asumió la dirección de Puebla Comunicaciones ya durante la gestión del gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido.

Foto: archivo e-consulta

Está en riesgo concesión de TV de Puebla ComunicacionesEstá en riesgo concesión de TV de Puebla ComunicacionesLa dependencia del gobierno estatal tiene que mover su antena y no tiene para donde

Evalúan mover Congreso a predio de Puebla ComunicacionesEvalúan mover Congreso a predio de Puebla ComunicacionesVan por dictamen para evaluar daños en sede alterna del Congreso del estado

   


Visitas:


Encuesta