Miércoles, 19 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

La reina Rania de Jordania deja un mensaje de amor a su esposo en su 26 aniversario

Mundo   /   
BRH  |
 Martes, Junio 11, 2019

Los reyes de Jordania celebran su aniversario número 26º y en redes sociales dan a conocer su felicidad.

La Reina Rania de Jordania, en su perfil de la red social de Instagram, dejó un mensaje para felicitar al rey Abdalá II en su 26º aniversario de su matrimonio: “Soy muy afortunada de estar a tu lado, hoy, mañana y los días por venir. Que Dios te bendiga, mi Rey”.

Junto al amoroso mensaje, escrito en árabe y en inglés, una fotografía de ambos vestidos de azul con los brazos entrelazados, la cual ha cosechado en unas horas casi 300.000 “me gusta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el

La pareja celebró su enlace nupcial el 10 de junio de 1993 ante más de 2 mil invitados, entre los que asistieron representantes de las casas reales de todo el mundo, cuando el príncipe Abdalá aún no era heredero al trono hachemí, “Fue amor a primera vista”, reconoció años después el monarca en una entrevista concedida a la revista People.

La pareja se conoció en 1992 durante una cena organizada por la hermana del monarca a la que la joven ejecutiva de Apple, de 22 años, Rania al Yassin, acudió acompañando a un compañero de trabajo. El príncipe Abdalá, que entonces tenía 31 años, quedó completamente prendado de la joven de origen palestino con la que dos meses más tarde comenzó a salir.

Muy comprometida con las causas sociales, Rania se convirtió rápidamente en un ícono de modernidad y glamour. Hace más de una década que inaguró su canal de YouTube y sus seguidores se cuentan por millones en las redes sociales.

Es madre de 4 hijos Hussein (1994), Iman (1996), Salma (2000) y Hashem (2005). El mayor de ellos, el Príncipe heredero Hussein, sigue los pasos de su madre y es una estrella emergente de Instagram.

Fuente: El País

Foto: Captura de Pantalla de Instagram

   


Visitas:


Encuesta