*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Geraldine huye de la prensa tras mensaje de Gabriel Soto

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Junio 11, 2019

Bazán corrió hacia un elevador, del que pudo cerrar la puerta para irse hasta que la menor de sus hijas comenzó a llorar

Geraldine Bazán literalmente huyó de la prensa durante la presentación de una nueva serie en la que participará, luego de que Gabriel Soto asegurara que ella no tiene la necesidad de trabajar por sus hijas, pues él las mantiene.

“La presentación está allá niños por favor, híjole y menos (movió la cabeza señalando a sus hijas), imagínense, no, muchas gracias”, dijo la actriz.

Ante el cuestionamiento directo de un reportero sobre lo que opinaba de lo que dijo recientemente Gabriel Soto, Bazán inmediatamente replicó: “ninguna”.

Posteriormente, la actriz explicó que justamente por ese motivo no estuvo en la presentación, pues no quería que se desviara la atención de la presentación con su vida personal.

Sin embargo, tras la insistencia de los reporteros, Geraldine corrió hacia un elevador, del que pudo cerrar la puerta para irse hasta que la menor de sus hijas comenzó a llorar ante el aviso de la artista sobre que se bajaría para charlar con ellos.

Foto Agencia México

Así responde Geraldine Bazán a tatuajes de Irina y GabrielAsí responde Geraldine Bazán a tatuajes de Irina y GabrielFinalmente, la periodista le cuestionó si ahora piensa en borrarse el tatuaje que se hizo junto a Soto hace varios años.

Así descubrió Geraldine Bazán infidelidad de Gabriel SotoAsí descubrió Geraldine Bazán infidelidad de Gabriel SotoGabriel Soto fue interrogado por el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre las declaraciones de su ex esposa

Geraldine Bazán ya no quiere hablar de Gabriel SotoGeraldine Bazán ya no quiere hablar de Gabriel SotoAl cuestionarle si ya le cansó que le pregunten siempre lo mismo, la actriz mexicana se limitó a dar una sonrisa a los reporteros y no dijo nada más

       

Visitas:


Entretenimiento