Lunes, 22 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Explota transformador y evacuan Plaza Natyvo en Angelópolis

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Junio 10, 2019

Fue minutos después de las 13:00 horas cuando el personal de la plaza situada en el bulevar Los Reyes casi esquina con la vía Atlixcáyotl ordenó el desalojo

Pánico se vivió entre clientes y trabajadores del edificio y plaza Natyvo, ubicada a un costado de Lomas de Angelópolis, la cual tuvo que ser evacuada por una explosión en sus instalaciones eléctricas.

Fue minutos después de las 13:00 horas cuando el personal de la plaza situada en el bulevar Los Reyes casi esquina con la vía Atlixcáyotl, ordenó el desalojo del inmueble.

Inicialmente se pensó que se trataba de un incendio ya que del edificio salía una columna de humo, pero después se informó que se trató de una explosión por sobre carga en un transformador.

La citada instalación eléctrica se ubica a un costado de la entrada al estacionamiento, por lo que al momento de la explosión no había personas cerca que pudieran resultar lesionadas.

Personal de protección civil municipal de San Andrés Cholula, así como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieron para atender el reporte y revisar las instalaciones eléctricas, descartando un riesgo mayor para trabajares y clientes.

No obstante las actividades demoraron en reanudarse debido a la falta de energía eléctrica, aunque a través de un comunicado, la administración del inmueble aseguró que esto no afectaría a las labores habituales.

Foto: Alberto Melchor

Detienen a dos por asaltar Telcel y echar bala en Lomas de AngelópolisDetienen a dos por asaltar Telcel y echar bala en Lomas de AngelópolisOtros cuatro cómplices lograron escapar con parte del botín

Pide Ocoyucan que Lomas de Angelópolis III pague impuestosPide Ocoyucan que Lomas de Angelópolis III pague impuestosConcejo Municipal detectó que de 6466 cuentas sólo 146 propietarios han pagado.

   


Visitas:


Encuesta