Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Celebran en Puebla Primera reunión regional para la de educación de adultos

Sociedad   /   
Staff  |
 Viernes, Junio 7, 2019

Participaron autoridades de Querétaro, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala, Oaxaca y Puebla.

Durante la clausura de la Primera Reunión Regional Suroeste del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA) con sede en Puebla, Gerardo Molina Álvarez director de Prospectiva y Evaluación del INEA, celebró la reunión en la que participaron directivos, facilitadores, administrativos y personal de informática.

 Ante representantes de los estados de Querétaro, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca y Tlaxcala, el funcionario destacó la importancia de este tipo de encuentros, destacando que permiten conocer las metas generales de la dependencia.

 Por su parte, Miguel Robles Bárcena, en representación de Guillermo Pacheco Pulido, gobernador del estado de Puebla, reconoció la labor que realiza el personal del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA): “Tengan en cuenta que sus enseñanzas ayudarán a que ese joven o adulto pueda tener acceso a una mejor calidad de vida”, señaló.

 En su oportunidad la Directora General del IEAA, Abigail Báez Madrigal, agradeció a las autoridades nacionales por haber considerado a la entidad como sede para el encuentro.

 En el evento estuvieron presentes, además, Antonio Quintal Berny, director de Administración y Finanzas del INEA y Álvaro Álvarez Barragán, subsecretario de Educación Básica y Media Superior.

Iberoamérica, región con mayor crecimiento en sector educativoIberoamérica, región con mayor crecimiento en sector educativoCuenta con 30 millones de estudiantes en educación superior

   


Visitas:


Encuesta