*

Jueves, 18 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Golpean a pareja de mujeres lesbianas en Londres

Entretenimiento   /   
Keila V.  |
 Viernes, Junio 7, 2019

Una de ellas los denunció en su cuenta de Facebook, también publicó una foto donde están gravemente heridas

El pasado 30 de mayo, dos mujeres lesbianas fueron golpeadas por homófobos en un camión que se dirigía a Camdem Town, al norte de la ciudad de Londres, Inglaterra.

La uruguaya Melania Geymmonat tomó la mano de su novia Chris y le dio un beso, después de ese acto fueron rodeadas por 4 o 5 hombres que hacían comentarios sexuales.

Ellos comenzaron a agredirlas verbalmente y las acosaban, con la finalidad de que ellas se fueran.

Chris fingió estar enferma y Melania dijo que no sabía inglés. Sin embrago, los hombres les lanzaban monedas para que se besaran frente a ellos.    

De un momento a otro la estadounidense estaba en medio del autobús siendo golpeada por tres hombres.

Cuando Melania trató de sacarla de ahí también recibió fuertes golpes en su cara, los hombres huyeron después de robarles su bolsa y celulares.

En las fotos se observa que Melania tiene un ojo morado y la nariz rota, por otro lado, Chris sufrió heridas en la mandíbula.

Foto Facebook

¿Quién grabó y difundió video de Neymar y modelo en hotel?¿Quién grabó y difundió video de Neymar y modelo en hotel?Según lo relatado por Najila Trindade, como es conocida en el mundo del modelaje, Neymar le pagó su viaje a París, esto para tener una relación sexual él.

Foto exhibe mirada de funcionario a chica y lo tachan de pervertidoFoto exhibe mirada de funcionario a chica y lo tachan de pervertidoEn redes sociales hay quienes no dudan de que el funcionario lanzó una mirada lasciva contra la joven

       

Visitas:


Entretenimiento