*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Foto exhibe mirada de funcionario a chica y lo tachan de pervertido

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Junio 4, 2019

En redes sociales hay quienes no dudan de que el funcionario lanzó una mirada lasciva contra la joven

¿Qué miraba el funcionario? Muchos especulan que sus ojos apuntaban debajo de la cintura de una chica que recibió un reconocimiento del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo por sus logros en concursos de matemáticas.

La foto compartida en redes sociales llamó la atención por la mirada de Arturo Palma, titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg), a Naomi Mastache, joven originaria de Iguala.

En redes sociales hay quienes no dudan de que el funcionario lanzó una mirada lasciva contra la joven, quien estaba de espaldas a él y por ende no se percataba de lo que ocurría; pero que la foto mostró. Incluso en uno de los comentarios se le dice “pervertido”.

En 2015, Naomí Mastache López y otras tres estudiantes representaron a México en la Cuarta Olimpiada Femenil de Matemáticas que se realizó en Bielorrusia.

Muchos relacionaron la imagen con la de Gabriel Quadri en un debate de candidatos presidenciales en 2012.

¿Qué crees que estaba mirando el funcionario?

Foto Twitter

Llega el tamal multicolor en honor a la comunidad LGBTLlega el tamal multicolor en honor a la comunidad LGBTSabemos que casi todos los mexicanos son amantes de los tamales, entre los más gustados son los de dulce, de mole, rajas

Peña Nieto contra romance de su hija con sobrino de La GaviotaPeña Nieto contra romance de su hija con sobrino de La GaviotaEl expresidente estaría tomando acciones para acabar ese romance. “Lo que va a hacer es comenzar a restringir las tarjetas a Nicole”, informó una fuente a TvNotas

       

Visitas:


Entretenimiento