*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quién grabó y difundió video de Neymar y modelo en hotel?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Junio 6, 2019

Según lo relatado por Najila Trindade, como es conocida en el mundo del modelaje, Neymar le pagó su viaje a París, esto para tener una relación sexual él.

Neymar está inmerso en un problema que lo podría llevar a la cárcel, ya que es acusado de violación. Un video compartido en redes sociales mostró un pleito que tuvo con la modelo brasileña Najila Trindade Mendes de Souza.

En el video se escucha al futbolista brasileño preguntar: “¿Así cómo?”. Posteriormente se oye un golpe y él dice: “No, no, no”, lo que da pie a las quejas de Najila: “¿Sabes por qué te pego? Porque me pegaste ayer”.

Según lo relatado por Najila Trindade, como es conocida en el mundo del modelaje, Neymar le pagó su viaje a París, esto para tener una relación sexual él.

Sin embargo, ella relató en entrevista con un medio de comunicación que el jugador brasileño la violó.

Presuntamente, el video fue grabado en un encuentro posterior entre la modelo y Neymar.

Danilo Garcia de Andrade, abogado de la joven, adelantó que “probablemente la semana próxima” le entregará a la Policía un video de siete minutos, el cual contendría las escenas ya vistas y más imágenes grabadas en el cuarto de hotel, las cuales habrían sido grabadas en un día posterior a la presunta violación.

No se tiene una versión oficial de quién grabó y difundió el video, pero usuarios de redes sociales especulan que fue Trindade la que le tendió una trampa al jugador, grabó el encuentro y que ella o alguien cercano difundió el material en redes sociales.

Foto Instagram

Modelo Najila rompe el silencio y relata cómo la violó NeymarModelo Najila rompe el silencio y relata cómo la violó NeymarMendes de Souza viajó a París con todos los gastos pagados por el jugador del PSG, a quien conoció en una red social

Circula video Neymar y modelo brasileña en hotel de ParísCircula video Neymar y modelo brasileña en hotel de ParísDe acuerdo a diversos medios brasileños, el video (que en realidad dura más de 7 minutos) fue grabado al siguiente día del supuesto abuso cometido por el jugador del PSG

Ella es Najila, la mujer que acusa a Neymar de violaciónElla es Najila, la mujer que acusa a Neymar de violaciónEl futbolista se encuentra concentrado con la Selección de Brasil que disputará la Copa América, la cual inicia el próximo 14 de junio.

       

Visitas:


Entretenimiento