*

Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¡Amas patinar sobre hielo! ¿Te gustaría formar parte del equipo de Disney?

Entretenimiento   /   
BRH  |
 Viernes, Junio 7, 2019

Entérate cómo hacer una audición para formar parte de la élite de patinadores profesionales de Disney On Ice

¡Conviértete en un patinador profesional de Disney On Ice! Es la invitación que hace Disney a aquellos jóvenes a partir de los 18 años de edad, que aman patinar, quieren o necesitan un ingreso por hacer lo que aman, con habilidades teatrales y con habilidad para formar parte de un equipo, en su página www.disneyonice.com/auditions

Para hacer una audición deberán enviar un portafolio que incluya currículum, fotos y video a la dirección indicada en el sitio web arriba mencionado.

Requisitos:

  • 18 años de edad o más
  • Graduado de secundaria
  • Patinaje junior/senior
  • Habilidades teatrales
  • Habilidad para trabajar como parte de un equipo

El momento óptimo para enviar tu solicitud es de seis semanas (mes y medio) antes de que uno de los espectáculos de Disney On Ice se presente en tu área de residencia. De esta manera, si se requiere que te audiciones de manera personal, habrá suficiente tiempo para hacer los arreglos. Las carteras son bien recibidas en cualquier momento durante todo el año.

Para más información te recomendamos visitar la página  https://www.disneyonice.com/auditions en donde podrás leer la sección de preguntas frecuentes: ¿qué poner en un video de audición? ¿qué saltos  necesito hacer? ¿qué altura y peso debo tener? etc.

 

Fuente: https://www.disneyonice.com/auditions

Foto: Captura de pantalla de Youtube

Disney On Ice “Descubre la magia” en el Auditorio NacionalDisney On Ice “Descubre la magia” en el Auditorio NacionalEste verano regresa Disney On Ice con su espectáculo “Descubre la magia” al Auditorio Nacional en CDMX del 11 de julio al 4 de agosto. Boletos disponibles en Ticketmaster.com.mx

       

Visitas:


Entretenimiento