*

Lunes, 14 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Yanet García opaca a Galilea Montijo en su cumpleaños

Espectáculos   /   
Keila V.  |
 Jueves, Junio 6, 2019

La famosa “Chica del clima” se robó las miradas de los televidentes por lucir un mini vestido

Galilea Montijo cumplió 46 años de edad y en el programa “Hoy” la producción decidió realizarle una fiesta sorpresa. La conductora recibió cientos de mensajes de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así comenzó el cumple muy bonita ella

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Durante el festejo de Gali, Yanet García se robó las miradas de los televidentes al acudir a la celebración con un mini vestido, opacando a la festejada.

Los fans de Yanet disfrutaron apreciar la belleza de la “Chica del clima” quien se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por las risas

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @studiofmexico por mi vestido para @programahoy

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Foto Instagram

Franco Escamilla se burla de Galilea Montijo y Andrea LegarretaFranco Escamilla se burla de Galilea Montijo y Andrea LegarretaEscamilla habló sobre el “resbalón” de Montijo sobre la película “Roma”, al mostrar que no sabía de qué trataba la producción de Alfonso Cuarón.

El otro error de Galilea Montijo al hablar de la película RomaEl otro error de Galilea Montijo al hablar de la película RomaLos memes y burlas no tardaron en aparecer, pero continuaron tras los premios obtenidos por Roma en los Globos de Oro

Por Galilea Montijo, hacen que Bárbara Islas se cambie vestidoPor Galilea Montijo, hacen que Bárbara Islas se cambie vestidoLa periodista Martha Figueroa, en Con Permiso, habló de un incidente que se vivió en Pequeños Gigantes

       

Visitas:


Entretenimiento