*

Miércoles, 17 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Lord Cacahuates: Vocero de la SER es criticado por su botana

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Junio 5, 2019

En la foto se observa a Marcelo Ebrard, titular de la SRE, a Graciela Márquez y a la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena

Comer en horas de trabajo no es raro en muchas oficinas, pero cuántos lo hacen en una junta importante; lo más que se haría es tomar agua. Roberto Velasco Álvarez, vocero de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se convirtió en tendencia en redes sociales porque decidió comer cacahuates en una reunión diplomática.

La foto compartida en la cuenta de Graciela Márquez, secretaria de Economía, se ve a la comitiva de Andrés Manuel López Obrador en una reunión con la líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, para abordar la ratificación del T-MEC.

En la foto se observa a Marcelo Ebrard, titular de la SRE, a Graciela Márquez y a la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena.

Pero las miradas se las robó Roberto Velasco, quien fue criticado por comer la botana durante la reunión y fue llamado en redes sociales #LordCacahuates.

Ante las críticas recibidas, el integrante del equipo de Comunicación Social de la SRE explicó que: “fue la misma Pelosi quien ofreció un par de colaciones a los muchachos de AMLO y, segundo, que hasta los diplomáticos tienen que comer, dejando todo en una cuestión de anécdotas y buen ánimo para “alcanzar acuerdos”.

Foto Twitter

Lord Peña: Memes del grito de EPN y dicen lo extrañaránLord Peña: Memes del grito de EPN y dicen lo extrañaránEn una de las imágenes captadas por las cámaras se ve al mandatario haciendo un corazón, algo que no pasó desapercibido.

Lord Influyente: “Vecino” de Cuauhtémoc Blanco amenaza a policíasLord Influyente: “Vecino” de Cuauhtémoc Blanco amenaza a policías“Te voy a transmitir en vivo con el grupo de los 19 y te voy a reportar con Cuauhtémoc Blanco que es mi vecino”, expresa el hombre

Memes e indignación contra Lady Bat y Lord Maestro LimpioMemes e indignación contra Lady Bat y Lord Maestro LimpioEn las imágenes se aprecia como un hombre tiene sometido al vendedor de nieves y lo golpea, pero además se oyen las amenazas que le lanza

       

Visitas:


Entretenimiento