*

Lunes, 14 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Anahí comparte foto y especulan que estaría embarazada

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Junio 4, 2019

Los seguidores de la ex RBD recordaron que cuando la cantante estuvo embarazada de Manu, como le dicen a su hijo, ella dio pistas de este tipo antes de confirmar la feliz noticia

Anahí dejó más que intrigados a sus fanáticos en Instagram, luego de compartir una fotografía de su hijo Manuel, pues además de la ternura de su primogénito, lo que llamó la intención fueron los globos azules que se ven frente al pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Sus seguidores inmediatamente comenzaron a especular con un segundo embarazo, producto de su relación con Manuel Velasco, con quien tiene cuatro años de matrimonio y siete de relación.

Los seguidores de la ex RBD recordaron que cuando la cantante estuvo embarazada de Manu, como le dicen a su hijo, ella dio pistas de este tipo antes de confirmar la feliz noticia.

De la misma forma, la periodista Nelssie Carrillo compartió dos fotografías de la también actriz, donde aparentemente se confirmaría esta versión del embarazo, por lo que se espera que en breve la propia Anahí dé más detalles al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al parecer la actriz y cantante #anahí está embarazada pues miren estas fotos donde se ve que ya tiene unos cinco meses de embarazo.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Foto Agencia México

Anahí dedica amoroso mensaje a su esposo Manuel VelascoAnahí dedica amoroso mensaje a su esposo Manuel VelascoJunto a una fotografía donde se observa de espaldas a toda su familia caminando por el campo, la ex RBD expresó: “¡Eres el mejor del mundo!¡Te amamos!”

Anahí revela que se comió la placenta tras partoAnahí revela que se comió la placenta tras partoLa ex RBD confesó que desde el momento en que supo que estaba embarazada puso todo su empeño en saber todo del tema

Anahí celebra el cumpleaños número 2 de su hijo ManuelAnahí celebra el cumpleaños número 2 de su hijo ManuelA través de su cuenta de Instagram, la ex RBD colocó una tierna foto junto a su retoño en el mar.

       

Visitas:


Entretenimiento