*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Parque Xavage, aventura extrema que puedes vivir en Cancún

Entretenimiento   /   
BRH  |
 Lunes, Junio 3, 2019

Grupo Xcaret logró darle un valor económico, social y ambiental a un terreno altamente impactado por la extracción de arena convirtiéndolo en el primer parque de aventura extrema en Cancún.

Grupo Xcaret inaguró Xavage, su primer parque de aventura extrema en Cancún, un producto turístico en espacios naturales más importante de México, con actividades de día o de noche durante todo el año.

Xavage ofrece las siguientes actividades:

Vehículos todo terreno. Los puma todo terreno son poderosos vehículos en los que los visitantes pueden manejar a lo largo de cuatro pistas, cada una con 15 obstáculos, el mayor número de retos a vencer en una pista off road en México.

Paseo en jet acuático. Disfruta un recorrido a 75 km por hora a través de los estrechos canales de Xavage, con giros de 360° donde el agua, el paisaje que rodea el camino y los pequeños islotes dentro del circuito, se suman a la adrenalina.

 

 

Reto en las alturas –Monos. Consiste en cuatro niveles de diferentes alturas que van desde 8 hasta 36 metros, donde la fuerza, la agilidad y sobre todo, la capacidad de mantener la calma en todo momento, serán los que lleven a los visitantes al siguiente nivel.

Hawk, el vuelo del halcón. Es una tirolesa en posición horizontal y a 20 metros de altura, que harán sentir a los visitantes que están volando.

Rafting. Es un descenso en las aguas turbulentas de un río en un bote de remos, ya sea solo o en equipos según la capacidad del bote. La dificultad del rio se clasifica en hasta seis categorías, siendo la sexta prácticamente innavegable.

Xorros y Caxorros. Toboganes para los niños en donde los adultos no pueden subir pero si pueden entrar al agua.

Crocodile. Circuito de kayak en los únicos canales de Cancún, que ponen aprueba la destreza de los turistas.

 

 

Fuente: Quien y Xavage.com

https://www.xavage.com/es/

Fotos: Captura de pantalla de Youtube

       

Visitas:


Entretenimiento