*

Rechazar a la selección no fue irresponsable, dice Carlos Vela

El “bombardero” Carlos Vela ha roto el silencio y expresó su sentir luego de recibir comentarios negativos por su rechazo a formar parte de la Selección Mexicana, para la Copa Oro.

Vela asegura que no valoran su talento, pues no han respetado las decisiones que ha tomado y dice que no fue irresponsable en su postura.

“Soy de los mexicanos con más goles en Europa. Me critican mucho, pero igual en cada lista que ves de un mexicano fuera de la Liga MX, está mi nombre. En todo critican mis decisiones, mi forma de pensar, mi forma de ser”, declaró el mexicano a Univisión.

El actual atacante de Los Ángeles FC afirmó que está contento con las decisiones que ha tomado, pues no se arrepiente de nada.

“Es mi vida y es mi carrera. Si la riego o lo hago mal, es mi problema y me voy a aguantar. Cuando lo hago bien es porque yo quise y llevé todo para llegar a ese punto. En ese aspecto estoy contento con lo que he hecho en mi carrera y en mi vida y así seguiré”.

Por último, para Carlos es más importante estar bien con sus compañeros y directivos, pues desea ser recordado como una buena persona antes que como un extraordinario futbolista.

Foto: Twitter