*

Presentan de manera oficial la nueva camiseta del Barcelona

El conjunto del Barcelona, presentó de manera oficial su nueva camiseta, misma que ya había salido a la luz pública hace unos meses. El club cambió las rayas por cuadros con los colores típicos de la institución.

El nuevo diseño está proyectado para romper el récord de ventas en las camisetas de fútbol, además de superar los estereotipos.

El defensor Gerard Piqué fue el modelo de la nueva vestimenta y declaró que el jersey representa de forma perfecta al club.

“Es una camiseta nueva y emocionante. Tiene un diseño distinto, pero representa perfectamente al club y el vínculo tan especial que existe entre Barça, sus aficionados y las personas que son el pulmón de la ciudad” comentó.

Así ha sido la fiesta exclusiva de presentación de la camiseta 2019/20 celebrada esta noche en la Barça Store Camp Nou https://t.co/xfoSAV6RcP

El club Azulgrana realizó una fiesta en la tienda oficial, ubicada en el Camp Nou, a la que más de 600 personas acudieron, comprando el jersey para presumirlo por la ciudad.

Foto: Twitter