Seguridad

Vandalizan fachada de sede del PAN en la ciudad de Puebla

Vandalizan fachada de sede del PAN en la ciudad de Puebla
Por Alberto Melchor | Viernes, Mayo 31, 2019 |
Señalan que Cárdenas es la continuidad del morernovallsimo

Con el pretexto de combatir al morenovallismo, una veintena de jóvenes pintarrajearon la fachada de la sede del Partido Acción Nacional en la ciudad de Puebla y la clausuraron simbólicamente.

En la acción participaron integrantes de los grupos Liga Estudiantil Democrática (LED), el Colectivo Universitario por la Educación Popular (CUEP) y el Frente Estudiantil por una Educación para Todos (FEET).

Los manifestantes pintaron con color rojo frases como “ley Bala” y “Chalchihuapan” y colgaron una manta con la leyenda "8 de febrero no se olvida", en alusión a la fecha en que fueron desalojados del zócalo poblano en 2015.

Una vez que concluyó la acción, elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar tras un llamado al 911, por lo que se inició unreporte por vandalismo, mientras que el personal del Comité Directivo Estatal del PAN limpió y pintó nuevamente la fachada del inmueble ubicado en la calle Tulipanes, casi esquina con la avenida Margaritas, en la colonia Bugambilias.

Cárdenas impugnaría elección para justificar su derrota: Morena
Más del tema...
Cárdenas impugnaría elección para justificar su derrota: Morena

A través de un comunicado, los grupos manifestaron su rechazo a la candidatura de Enrique Cárdenas, considerando que representa la continuidad del morenovallismo en Puebla, que desde su punto de vista, se ha caracterizado por diferentes actos de represión contra la sociedad civil.

En su comunicado, los grupos refieren que los gobiernos panistas han sido los más represivos en todo el país y, en particular en Puebla, son culpables del encarcelamiento de luchadores sociales y defensores de derechos humanos.

También puedes leer contenido acerca de...