*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

El secreto de Paris Hilton para pasar desapercibida

Espectáculos   /   
BRH  |
 Miércoles, Mayo 29, 2019

Paris Hilton revela su secreto para pasar desapercibida entre la multitud

Paris Hilton, cantante y pionera entre las estrellas de reality shows, revela cómo logra tener un poco de calma al salir a caminar a la calle y engañar a los más audaces paparazzis y a fans persistente:

“Creo que tengo como unas 800 pelucas. De todos los colores y estilos posibles. Solía ponérmelas para ir a Disyland y otros sitios. Si me encuentro en un país muy concreto, o ese día siento que quiero pasar desapercibida, utilizo una morena y con el pelo corto, y así puedo i de incógnito por la calle gracias a mi disfraz” explicó Paris a Entertainment Tonight

Recientemente la heredera Hilton dio de qué hablar al incluir a su ex asistente y amiga cercana, Kim Kardashian, en su más reciente lanzamiento musical.

Por otra parte, pese a todo el glamour y estilo que posee Paris, ella insiste en que en su rutina de belleza apuesta por la sencillez y por cuidar su piel en el día a día para así no verse obligada a recurrir a tratamientos más invasivos a la larga.

“A mí me gusta todo al natural y tengo que agradecérselo a mi madre, porque fue quien me enseñó a tener mucho cuidado con el sol y a cuidar muy bien mi piel”, aseguró.

 

Fuente: Hola

Foto: Instagram

       

Visitas:


Entretenimiento