*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Gabriel Soto cuida a sus hijas mientras Geraldine graba película

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Mayo 28, 2019

El actor mexicano confesó que por ahora no piensa en tener un hijo con Irina

Gabriel Soto confesó que sus hijas actualmente viven con él, debido a que su ex esposa y madre de las niñas, Geraldine Bazán, se encuentra fuera de México.

“Ahorita van a estar conmigo unos días importantes, van a estar un largo tiempo conmigo porque Geraldine se fue a hacer una película, entonces van a estar conmigo y evidentemente hay que trabajar y cuando no tengo con quién dejarlas me tienen que acompañar”, detalló el actor.

Sin embargo, en cuanto escuchó el nombre de su actual pareja Irina Baeva y la pregunta sobre si ella convivirá con las niñas, el actor respondió con una gran sonrisa: “¿Pero por qué quieren saber eso?, esas son cosa que se manejan en privado y todo a su tiempo”.

Por último, el actor mexicano confesó que por ahora no piensa en tener un hijo con Irina. “Estoy muy bien con mis hijas y no sé, soy más de hacer mujeres y estoy feliz con mis dos hijas”, explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños hijita mia!!!! Te amo con todo mi corazón  Gracias por el pastel gordita @fergomezdiazb nos encanto 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos tenemos dos elecciones: estar llenos de miedo o llenos de amor. Albert Einstein

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Foto Instagram

Así descubrió Geraldine Bazán infidelidad de Gabriel SotoAsí descubrió Geraldine Bazán infidelidad de Gabriel SotoGabriel Soto fue interrogado por el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre las declaraciones de su ex esposa

Revelan términos del divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel SotoRevelan términos del divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto“Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”, se informó tras la separación

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reúnen en un mismo eventoGeraldine Bazán y Gabriel Soto se reúnen en un mismo eventoA pesar de los momentos álgidos que ha tenido su ruptura, tanto Gabriel como Geraldine han manifestado que siempre procurarán el bienestar de sus hijas.

       

Visitas:


Entretenimiento