Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Corruptos no podrán chantajearnos en tema de medicamentos: AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Mayo 27, 2019

Indicó que como en el caso del robo de combustible, existen presiones y que quieren jugar a las vencidas con el gobierno

Andrés Manuel López Obrador aseguró que no permitirá que los corruptos chantajeen al gobierno para obligarlo a que les compre medicamentos.

Indicó que como en el caso del robo de combustible, existen presiones y que hay quienes quieren jugar a las vencidas con el gobierno.

“Ahora también, como el caso del huachicol, quieren jugar a las vencidas, hay una campaña diciendo ‘no hay medicamentos’”.

“Ahora sí ya se dan cuenta de que no hay medicamentos porque quieren obligarnos, presionarnos a que les compremos a los mismos de manera arbitraria las medicinas, y caras”.

“Pues no, si no entienden vamos a abrir las licitaciones y se va a comprar las medicinas en cualquier parte del mundo, pero no van a faltar, ni nos vamos a dejar chantajear por los corruptos”.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno mejorará el sistema de salud y que en el transcurso de su sexenio la atención médica será similar a la de Canadá.

“Vamos a mejorar el sistema de salud: atención médica, medicamentos gratuitos, vamos a regularizar la situación de miles de trabajadores de la salud que están contratados por honorarios o eventuales, se van a basificar, vamos a ir resolviendo poco a poco ese problema, es mi compromiso, y en el sexenio vamos a tener un buen sistema de salud pública como en Canadá”.

El viernes 24 de mayo, Andrés Manuel López Obrador indicó que los servicios de salud no se afectarán y que lo que le interesa es que mejoren.

“Aquí aprovecho de una vez para decir que no van a afectarse los servicios, al contario, van a mejorar. Porque ahora se convirtieron en paladines de la justicia, les preocupa mucho el que no falten los medicamentos, el que mejore el servicio de salud”.

“Claro que nos importa, si por eso estamos haciendo estos cambios. Se quedaron callados cuando dieron los contratos para construir hospitales, en beneficio de funcionarios y contratistas vinculados al gobierno”.

Crédito de la foto @lopezobrador_

Zoé Robledo dice que recibió el IMSS con finanzas sanasZoé Robledo dice que recibió el IMSS con finanzas sanasEl director del Instituto Mexicano del Seguro Social afirmó que los recursos de pensiones y jubilaciones se han ejercido correctamente

   


Visitas:


Encuesta