*

Tigres gana su séptimo título del fútbol mexicano

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León conquistaron su séptima estrella en el fútbol mexicano, luego de vencer en 180 minutos al club León, con un solitario gol de André Gignac.

Tigres lució fuerte en la ida de la gran final, pues consiguió en casa el gol que les dio la victoria, pues en la vuelta, no se hicieron daño en el marcador, sentenciando el séptimo título en el fútbol mexicano.

Como tal, el partido fue parejo y disputado en el medio campo, pues ambos equipos esperaron y dudaron a la hora de irse al frente, dejando como “héroe” al arquero Nahuél Guzmán de Tigres, pues salvó a su equipo en repetidas ocasiones.

Los jugadores fueron a festejar directo con la afición que los acompañó a León para verlos ganar la séptima estrella. #7igresCampeón pic.twitter.com/DDIkxKgnc7

Con el nuevo título, Tigres se ubica en la quinta posición de los equipos con más campeonatos, igualando con Pumas y León, además de presionar a Cruz Azul, mismo que los supera únicamente por un título.

¡Y llegó la séptima a nuestro uniforme!  https://t.co/FIUh2u2Mas

De inmediato, la tienda oficial de los felinos, comenzó a comercializar el jersey con la nueva estrella, pues el festejo será importante durante toda la semana.

Foto Twitter