Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Colombianos roban relojes a comensales de Mi Ciudad en Angelópolis

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Mayo 26, 2019

Los asaltantes esperaron a los comensales afuera del restaurantes para despojarlos de los lujosos relojes

Un grupo de comensales del restaurante Mi Ciudad, ubicado en las inmediaciones de la Isla de Angelópolis, fue víctima de un asalto a las afueras del lugar cuando dos sujetos, aparentemente colombianos, los despojaron de sus relojes de lujo a punta de pistola.

Fue alrededor de las 20:30 horas de ayer cuando al número de emergencias un hombre pidió apoyo pues acababa de ser víctima de un asalto, siendo elementos de la Policía Estatal y Ministerial quienes arribaron al lugar minutos más tarde.

En el sitio se entrevistaron con uno de los agraviados, el cual explicó que al salir con dos personas más del restaurante Mi Ciudad, ubicado en la avenida Osa Mayor, fueron interceptados por dos hombres, uno de ellos armado, que los amagó para despojarlos de tres relojes de lujo.

Aunque los agraviados no quisieron dar más detalles sobre el tipo de relojes que llevaban, señalaron que los asaltantes tenían acento colombiano, además de que uno de ellos vestía una playera de manga corta y un pantalón negro.

Una vez con el botín los asaltantes se dieron a la fuga en una motocicleta sin lograr ser detenidos, por lo que las características de los implicados y de la unidad fueron boletinadas a las diferentes corporaciones para ser detenidos en caso de lograr ubicarlos.

Caen roba relojes; los relacionan con homicidio de Arturo CastagnéCaen roba relojes; los relacionan con homicidio de Arturo CastagnéTres sudamericanos –uno de ellos supuesto sacerdote- estaban dedicados al robo de relojes de lujo en el corredor comercial Angelópolis

Matan a huésped frente al Camino Real de la Atlixcáyotl para asaltarloMatan a huésped frente al Camino Real de la Atlixcáyotl para asaltarloLa víctima se resistió a un asalto y recibió un disparo en el rostro

   


Visitas:


Encuesta