Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Maestra universitaria denuncia que la violaron 4 profesores

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Mayo 25, 2019

La Fiscalía Especializada de la Mujer intenta probar que los cuatro profesores universitarios drogaron a la maestra para violarla

Una maestra de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez denunció que 4 profesores la drogaron y que abusaron sexualmente de ella.

La Fiscalía Especializada de la Mujer intenta probar que los cuatro profesores universitarios drogaron a la maestra para violarla.

El 3 de mayo, la maestra, de 27 años de edad, acompañó a una de sus amigas a una reunión, y ambas consumieron alcohol.

La maestra denunció que cuando estaba intoxicada con lo que bebió, cuatro profesores la violaron y que ella no pudo defenderse.

Las investigaciones indican que la maestra salió hasta el día siguiente del departamento en el que fue violada, cuando uno de los profesores que la atacó sexualmente la llevó hasta un taxi para que la llevara al domicilio de ella.

El 22 de mayo, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez afirmó que repudiaba el ataque sexual en contra de la maestra y que le brindaría apoyo moral y psicológico.

“La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez repudia los hechos denunciados ante la Fiscalía por ataque sexual a una maestra de la institución y en los que señala como responsables a sus propios compañeros”.

“LA UACJ ha dispuesto brindar el apoyo moral, psicológico y legal que requiera la afectada y estará atenta en el seguimiento al proceso penal, insistiendo en que se realice una investigación clara y eficaz”.

Indico que aunque el ataque sexual en contra de la maestra no ocurrió en las instalaciones universitarias aplicaría sus reglamentos internos.

“Que los hechos denunciados ocurrieran fuera del campus universitario no impide la aplicación de la normativa interna, sobre todo porque necesitamos privilegiar siempre el respeto”.

Crédito de la foto Imagen Noticias

Capturan en la CDMX a 5 policías federales por secuestroCapturan en la CDMX a 5 policías federales por secuestroLos cinco elementos que fueron capturados eran parte de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final

   


Visitas:


Encuesta