Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Capturan en la CDMX a 5 policías federales por secuestro

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Mayo 24, 2019

Los cinco elementos que fueron capturados eran parte de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final

Fuerzas federales capturaron a cinco policías ministeriales y los acusan de haber secuestrado a una persona.

Un ciudadano denunció que en enero lo secuestraron varios sujetos en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Durante las investigaciones se descubrió que el hombre habría sido secuestrado por cinco elementos de la Policía Federal Ministerial.

Los cinco elementos que fueron capturados eran parte de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final.

Un juez de Distrito giró una orden de aprehensión en contra de los involucrados y las fuerzas federales los capturaron.

Los cinco sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y será un juez el que determine su situación jurídica.

Asesinan a MP en la Ciudad de México

El jueves 23 de mayo se difundió que integrantes de la organización criminal La Unión Tepito asesinaron a un representante del Ministerio Público, porque se negó a dejar en libertad a tres sujetos que fueron detenidos cuando intentaban deshacerse del cadáver de una mujer que aparentemente murió debido a una sobredosis.

Agentes capitalinos detuvieron el 16 de mayo a los 3 sujetos en el momento en que llevaban el cadáver de una joven en la colonia Guerrero.

Los 3 sujetos fueron presentados ante Alfonso Ureta Mendoza, agente del Ministerio Público, y le habrían pedido que no ejerciera acción penal en contra de ellos.

Alfonso Ureta Mendoza les aplicó la ley y los tres sujetos fueron enviados al Reclusorio Preventivo Oriente.

Horas más tarde, un juez de control ordenó que los tres sujetos fueran puestos en libertad y abandonaron el penal.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que en cuanto salieron de la cárcel los sujetos buscaron a Alfonso Ureta Mendoza, el agente delMinisterio Público que ejerció acción penal en contra de ellos y lo asesinaron a balazos.

Foto: Twitter @FGRMexico

Un sujeto balea dentro de una iglesia a una mujer en la CDMXUn sujeto balea dentro de una iglesia a una mujer en la CDMXEl ataque ocurrió en la parroquia de Santo Tomás en la colonia Actipan, en la Ciudad de México

   


Visitas:


Encuesta