Sábado, 15 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Choque en Constituyentes deja un saldo de 3 personas muertas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Mayo 25, 2019

Versiones preliminares indican que el camión de carga se quedó sin frenos y que golpeó en la parte posterior al vehículo particular

El choque de un camión de carga y un automóvil particular dejó un saldo de tres personas muertas y cuatro lesionadas.

El accidente ocurrió en uno de los puentes de la avenida Constituyentes, en la colonia Ampliación Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo.

Versiones preliminares indican que el camión de carga se quedó sin frenos y que golpeó en la parte posterior al vehículo particular.

En el automóvil viajaban siete personas y debido al golpe quedaron prensadas entre los hierros. De forma preliminar se indica que tres personas resultaron muertas.

En el accidente habría participado un tercer vehículo, pero el conductor de inmediato se dio a la fuga. El chofer del camión de carga también intentó escapar, pero los automovilistas lo cercaron y no lo dejaron que se fuera.

Una versión sin confirmar indica que dos camiones de carga circulaban a exceso de velocidad y que intentaron ganarse el paso y dejaron atrapado al vehículo en el que viajaban siete personas.

Los cuerpos de emergencia liberaron a las personas que quedaron prensadas entre los restos del vehículo en el que viajaban y los trasladaron a un hospital local.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó sobre el accidente.

“Continúa afectación vial en Avenida Constituyentes a la altura de Anillo Periférico con dirección al Oriente por percance. #AlternativaVial Vasco de Quiroga”.

Crédito de la foto @OVIALCDMX

 

Soy hombre, no maricón, dice empleado a reporteros en Palacio NacionalSoy hombre, no maricón, dice empleado a reporteros en Palacio NacionalLos reporteros le reviraron que Andrés Manuel López Obrador ha dicho que Palacio Nacional es un espacio público y le pidieron al empleado que se identificara

   


Visitas:


Encuesta