Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cámaras graban a un ladrón que mata a despachador de gasolina

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Mayo 24, 2019

El asesinato del trabajador ocurrió en la estación de gasolina ubicada en Bulevar Aeropuerto, Toluca, Estado de México

Un delincuente asesinó a balazos a un empleado de una gasolinería del Estado de México para robarlo.

El asesinato del trabajador ocurrió en la estación de gasolina ubicada en Bulevar Aeropuerto, Toluca, Estado de México.

Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que el joven atiende a un automovilista, realiza un cobro y el vehículo se retira.

El joven se coloca junto a una bomba de gasolina, saca el dinero y comienza a acomodarlo y enseguida se lo guarda en los bolsillos.

Antes de que aparezca el ladrón en la escena, en la parte superior de la derecha de la pantalla se observa a un sujeto vestido de negro que camina dentro del espacio de la gasolinería, y parece que a la distancia percibe algo, da la vuelta y se echa a correr para alejarse del lugar.

Segundos después aparece corriendo un sujeto con una capucha, saca un arma de fuego y se dirige directamente al despachador.

El empleado levanta las manos en señal de sometimiento, pero el ladrón le dispara en el pecho y el joven se derrumba herido.

El ladrón jalonea en el piso al empleado y le busca el dinero en los bolsillos del uniforme. En cuanto lo encuentra, se da a la fuga.

En la escena siguiente se observa que cruzan frente a la gasolinería dos sujetos que viajan en una motocicleta.

Los compañeros del despachador acudieron enseguida para intentar reanimarlo, pero el joven no logró sobrevivir.

Hasta el momento se ignora si las autoridades ya comenzaron a rastrear al sujeto que asesinó al empleado de la gasolinería.

Crédito de la foto Maritza Contreras Alvarez

Asesina La Unión Tepito a MP que no quiso liberar a detenidosAsesina La Unión Tepito a MP que no quiso liberar a detenidosAgentes capitalinos detuvieron el 16 de mayo a 3 sujetos en el momento en que llevaban el cadáver de una joven en la colonia Guerrero

   


Visitas:


Encuesta