Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Renuncia titular de Semarnat tras retrasar vuelo comercial

Gobierno   /   
Staff  |
 Sábado, Mayo 25, 2019

Aseguró que no hubo orden presidencial para retrasar la salida del avión y ella es la única responsable de lo sucedido

Josefa González-Blanco Ortiz Mena renunció este sábado como titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) tras darse a conocer que el viernes provocó el retraso de un vuelo comercial que la esperaba.

A través de redes sociales reconoció que causó un retraso a los pasajeros y tripulación de un vuelo comercial de Aeroméxico, “El verdadero cambio requiere que nadie tenga privilegios y que el beneficio de uno, así sea para cumplir con sus funciones, no esté por encima del bienestar de la mayoría”.

Expuso que la transformación de México comienza por la convicción personal y la congruencia de actos, por lo que presentó su renuncia al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que no hubo orden presidencial para retrasar la salida del avión y ella es la única responsable de lo sucedido. “Presidencia jamás intervino”.

Renuncia Germán Martínez al IMSS y acusa a Hacienda de injerenciaRenuncia Germán Martínez al IMSS y acusa a Hacienda de injerenciaReconoció que el IMSS se debe transformar y precisó que el eje de la reforma deben ser las personas a las que se atiende y no los funcionarios que trabajan ahí

Refleja IMSS de La Margarita caos acusado por Germán MartínezRefleja IMSS de La Margarita caos acusado por Germán MartínezEn medio de la renuncia del director general del instituto, los pacientes en Puebla esperan servicio en los pasillos o en el estacionamiento, ya que la demanda supera tres veces la capacidad de este hospital y no tiene personal suficiente

   


Visitas:


Encuesta