Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ejecutaron a trailero en Covadonga tras robarle pipa con gasolina

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Mayo 24, 2019

La víctima habría sido abordada frente al TAD de Pemex en el bulevar 18 de Noviembre, de la ciudad de Puebla

El robo de un tráiler de doble remolque tipo pipa, cargado con gasolina, fue el móvil del asesinato de Jair González Hernández, cuyo cadáver fue localizado la mañana del jueves en la colonia San José la Cañada, ubicada a un costado del Antiguo Camino a Covadonga.

Según confirmaron fuentes extraoficiales y conocidos de la víctima, Jair fue asaltado y privado de su libertad en el bulevar 18 de Noviembre de la ciudad de Puebla, esto mientras esperaba a descargar combustible en la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Pemex.

Fue durante la madrugada cuando los asaltantes se llevaron a Jair de ese sitio y, presuntamente, en algún punto de la autopista México-Puebla, los asaltantes se llevaron el tráiler de doble remolque y a Jair lo pasaron a otro vehículo.

De este modo los sospechosos llevaron a la víctima hasta un paraje del Antiguo Camino a Covadonga, a la altura de San José la Cañada, y le dispararon en la cabeza, pues la víctima presentaba un disparo con orificio de entrada por la nuca.

El cadáver de Jair fue localizado minutos después de las 8:00 horas y aunque inicialmente se informó que estaba en calidad de desconocido y que se podía tratar de un ajuste de cuentas, horas después fue identificado por su familia.

Hasta el momento se desconoce si la pipa, que pertenece a la empresa Operadora de Líneas en Transporte S.A. de C.V., ya fue localizada, sin embargo ya obra en la carpeta de investigación que fue por dicha unidad que privaron a Jair de la vida.

Foto: Alberto Melchor / Especial

Hallan cadáver con tiro de gracia, en inmediaciones de CovadongaHallan cadáver con tiro de gracia, en inmediaciones de CovadongaEl hallazgo lo realizaron vecinos de la colonia San José la Cañada, que se percataron que cerca del afluente del río Atoyac de encontraba el cuerpo del hombre

   


Visitas:


Encuesta