Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Por atrocidades que escuché, rompí con gurú Raniere: Emiliano Salinas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Mayo 24, 2019

Emiliano Salinas Occelli publicó un texto en el que aseguró que en cuanto se enteró de las atrocidades que ocurrían en el grupo secreto DOS, rompió con la empresa NXIVM

Emiliano Salinas Occelli aseguró que durante el periodo en que estuvo asociado con la empresa NXIVM, jamás participó ni estuvo involucrado de forma alguna con DOS.

En sus redes sociales, Emiliano Salinas Occelli publicó un texto en el que aseguró que en cuanto se enteró de las atrocidades que ocurrían en DOS, rompió con la empresa NXIVM.

“A la opinión pública: En los últimos días se han hecho públicas diversas informaciones e imágenes relacionadas con prácticas que se llevaban a cabo dentro del grupo denominado DOS, mismas que condeno y rechazo categóricamente”.

“Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS y, como se ha revelado en la propia cobertura del caso, sus integrantes siempre negaron la existencia de las prácticas que hoy se conocen sobre el grupo”.

En su texto, Emiliano Salinas Occelli aseguró que siempre ha sido un promotor de los derechos humanos y precisó que bajo ningún concepto se debe dañar la dignidad de una persona.

“Cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIVM; esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché”.

“Durante toda mi vida he sido promotor del respeto a la libertad y a los derechos humanos. No existe justificación alguna, bajo ningún contexto, para lastimar la dignidad de una persona. Emiliano Salinas Occelli”.

El grupo secreto llamado DOS

Keith Raniere fundó en Albany, Estados Unidos la empresa NXIVM hace 20 años, y se convirtió en un gurú de la autoayuda.

En 2015, el gurú Keith Raniere formó un grupo secreto de alumnas al que le dio el nombre de DOS.

Para poder ser dignas de entrar al grupo DOS, las mujeres tenían que reclutar a dos personas que se convertirían en esclavas y entregar videos y fotos comprometedoras, que se utilizarían en caso de que intentaran atacar a la organización.

Las mujeres que eran clasificadas como esclavas realizaban tareas domésticas para las mujeres que eran consideradas amas y debían estar atentas a cualquier hora del día por si el gurú quería tener relaciones sexuales con ellas.

Las esclavas debían tener una dieta rigurosa de mil calorías porque al gurú le gustan las mujeres delgadas.

En ceremonias especiales, las mujeres que integraban el grupo secreto DOS fueron marcadas con un lápiz especial al rojo vivo con las iniciales del gurú.

Emiliano Salinas rompe con empresa vinculada a abuso sexual

El viernes 13 de abril de 2018, Emiliano Salinas Occelli y Alejandro Betancourt Ledesma informaron que dejaron la dirección del programa Executive Success Programs (ESP) en México.

“Queremos hacer de su conocimiento que, tras 15 años de operación exitosa de la metodología de superación personal Executive Success Programs (ESP) en el país, hemos decidido ceder la dirección de esta firma en el mercado mexicano”.

Los ex directivos aseguraron que concluyeron cualquier relación con el corporativo NXIVM de Estados Unidos y sus entidades relacionadas.

“Con esta decisión damos por concluidas a partir de este día nuestras actividades y colaboración con la marca ESP México, así como nuestra relación profesional y económica con el corporativo NXIVM de Estados Unidos y sus entidades relacionadas”.

Crédito de la foto elportal24 com

Asesina La Unión Tepito a MP que no quiso liberar a detenidosAsesina La Unión Tepito a MP que no quiso liberar a detenidosAgentes capitalinos detuvieron el 16 de mayo a 3 sujetos en el momento en que llevaban el cadáver de una joven en la colonia Guerrero

   


Visitas:


Encuesta