Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Motín en cárcel venezolana deja un saldo de 29 muertos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Mayo 24, 2019

Versiones extraoficiales indican que los reclusos se habrían enfrentado a balazos con los policías que intentaban sofocar el motín

Activistas sociales reportaron que murieron 29 reclusos durante un motín en una cárcel de Venezuela.

El motín ocurrió en la prisión de la comunidad Acarigua, estado de Portuguesa, y resultaron muertos 29 reclusos y quedaron heridos 19 policías.

Versiones extraoficiales indican que los reclusos se habrían enfrentado a balazos con los policías que intentaban sofocar el motín.

Testigos indican que durante la batalla en la prisión se escucharon los estallidos de tres granadas, pero no se ha definido si las lanzaron los reclusos o los oficiales bolivarianos.

Hasta el momento las autoridades venezolanas no han revelado el móvil del motín y recaban datos para esclarecer el enfrentamiento.

Los cuerpos de emergencia atendieron a decenas de heridos y los forenses intentan identificar a las personas que murieron.

Venezuela atraviesa por un periodo de intranquilidad política debido a los bloqueos económicos de Estados Unidos y a que la oposición intenta quitar del poder a Nicolás Maduro.

Foto: Testigo Directo

Theresa May anuncia que dejará de ser primera ministra de Gran BretañaTheresa May anuncia que dejará de ser primera ministra de Gran BretañaEl miércoles 13 de julio de 2016, la conservadora Theresa May se convirtió en la primera ministra del Reino Unido y la Reina Isabel la convocó a formar el gobierno

   


Visitas:


Encuesta