*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Por Galilea Montijo, hacen que Bárbara Islas se cambie vestido

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Mayo 24, 2019

La periodista Martha Figueroa, en Con Permiso, habló de un incidente que se vivió en Pequeños Gigantes

Mucho se ha hablado sobre los “privilegios” de Galilea Montijo y Andrea Legarreta en Hoy, en donde se ha rumorado que ellas deciden quienes permanecen en el matutino y quien sale.

Sumado a lo anterior, la periodista Martha Figueroa, en Con Permiso, habló de un incidente que se vivió en Pequeños Gigantes, donde la poblana Bárbara Islas tuvo que cambiarse de vestido porque el que llevaba se parecía al de Galilea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es un tipazo @princeroyce Gracias por estar en @pequenosof @pequenosusa y que me baila  #sicomodequeno #bachata #eppaaa

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Hay una conductora que se llama Bárbara Islas y hace la parte de atrás, tras bambalinas, muy guapa y todo, pero llegó un día con su vestido y que le dicen ‘qué crees, está muy bonito el vestido, pero te lo tienes que cambiar porque se parece al que trae Galilea”, contó Martha.

Dijo 'ah no, qué cómo, yo no me cambio, si yo me lo compré, el productor me autorizó', y que le contestan 'mamacita, la Gali es la Gali'”, relató Figueroa sobre la respuesta de Islas y lo que le contestaron.

Foto Instagram

Franco Escamilla se burla de Galilea Montijo y Andrea LegarretaFranco Escamilla se burla de Galilea Montijo y Andrea LegarretaEscamilla habló sobre el “resbalón” de Montijo sobre la película “Roma”, al mostrar que no sabía de qué trataba la producción de Alfonso Cuarón.

El otro error de Galilea Montijo al hablar de la película RomaEl otro error de Galilea Montijo al hablar de la película RomaLos memes y burlas no tardaron en aparecer, pero continuaron tras los premios obtenidos por Roma en los Globos de Oro

Hasta Gomita se burló de Galilea Montijo por oso nacionalHasta Gomita se burló de Galilea Montijo por oso nacionalSusana Zabaleta se lanzó contra la conductora de Hoy y en Twitter compartió un tuit con el video del error en el matutino de Televisa

       

Visitas:


Entretenimiento