*

Jueves, 20 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán debuta como youtuber

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Mayo 24, 2019

Por ahora se desconoce si Elissa Marie continuará formando parte del canal de Geraldine

Elissa Marie, hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, decidió seguir los pasos de su madre en el mundo de las redes sociales y debutó como YouTuber.

La primogénita de los actores mexicanos sorprendió al aparecer en el canal de Geraldine con el objetivo de transmitir sus conocimientos y crear conciencia social.

Por su parte, la orgullosa mamá explicó con una gran sonrisa: “Elissa se adueñó de mi canal en esta ocasión, me dijo: ‘mamá, grabé una exposición’, exposición con el tema que eligió para el colegio que fue calentamiento global y contaminación, primero empezó como un ensayo, pero luego lo quiso compartir, no me queda más que invitarlos a que lo vean”. 

Por ahora se desconoce si Elissa Marie continuará formando parte del canal de Geraldine; sin embargo, la pequeña sigue demostrando que no le desagrada la idea de seguir los pasos de sus padres en el medio artístico. 

Foto captura de pantalla YouTube

Así descubrió Geraldine Bazán infidelidad de Gabriel SotoAsí descubrió Geraldine Bazán infidelidad de Gabriel SotoGabriel Soto fue interrogado por el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre las declaraciones de su ex esposa

Así responde Geraldine Bazán a tatuajes de Irina y GabrielAsí responde Geraldine Bazán a tatuajes de Irina y GabrielFinalmente, la periodista le cuestionó si ahora piensa en borrarse el tatuaje que se hizo junto a Soto hace varios años.

       

Visitas:


Entretenimiento