*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Qué marca les ponían a mujeres en secta sexual y qué significa?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Mayo 24, 2019

En la secta sexual se han visto involucrados artistas, empresarios e hijos de expresidentes en México

Gran indignación causó el video que se difundió sobre NXIVM, en donde se muestra cómo a una mujer la marcan en la pelvis con las iniciales KR, presuntamente de Keith Raniere, el fundador de la organización.

Raniere, autodenominado científico, matemático, filósofo y empresario, fundó en Albany, Nueva York, la organización con el fin de impartir cursos de autoayuda para la formación y desarrollo personal y profesional por medio del programa ESP (Executive Success Programs).

El programa era cuidado por un estricto programa de confidencialidad que todo el que entraba estaba obligado a firmar. El curso tenía un costo de 2 mil dólares, según lo informado por Televisa.

Además, se buscaba que sus adeptos involucraran a más personas en un sistema piramidal y así crecer exponencialmente. El proyecto creció y llegó a otros países por medio de licencias, como la de México a nombre de Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, y Alejandro Betancour.

En la secta sexual se han visto involucrados artistas, empresarios e hijos de expresidentes en México.

Mujeres, según se informó, se convirtieron en esclavas sexuales de Raniere y fueron marcadas en la pelvis con las iniciales KR, en un hecho de sumisión ante él y otra mujer llamada maestra.

Es ser marcada como un padrote marcaría a una prostituta o como un ganadero marcaría a su ganado”, expresó Catherine Oxenber.

El grupo se llamaba DOS (Dominant Over Submissive, Dominante Sobre Sumisa, en español).

Foto captura de pantalla YouTube

Ellos son los mexicanos relacionados con secta sexual NxivmEllos son los mexicanos relacionados con secta sexual NxivmHoy en el noticiero Primero Noticias con Carlos Loret de Mola se exhibió el momento en que una mujer estaba acostada desnuda para ser marcada

Revelan video de cómo secta sexual marca a mujeres y qué les ponenRevelan video de cómo secta sexual marca a mujeres y qué les ponenLa ceremonia, según se informó en el reportaje se le conoce como marcaje DOS (Dominante sobre Sumiso).

Vinculan a esposo de Ludwika Paleta a secta sexual en EUVinculan a esposo de Ludwika Paleta a secta sexual en EUSe ha informado que la actriz está al tanto de estas acusaciones en contra del padre de dos de sus tres hijos

       

Visitas:


Entretenimiento