*

Jueves, 20 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mejora tu estilo masculino con estos tips sencillos

Entretenimiento   /   
Keila V.  |
 Viernes, Mayo 24, 2019

Aprovecha lo que tienes en tu armario

No es necesario tener grandes fortunas para comprar la ropa más llamativa, solo debes aprovechar lo que tienes en tu armario y darle una vista diferente al usar tus prendas.

Si quieres ser un hombre que muestre una imagen perfecta, tanto en su vida personal como laboral, te enseñare 5 tips para mejorar tu estilo personal:

1.- Debes conocer tu cuerpo y tu estilo: Cada persona es un mundo diferente y lo importante es conocerse y sentirse bien consigo mismos, te daré algunas ideas para vestir mejor con tu tipo de cuerpo.

2.- Elige y prepara tu ropa un día antes: Si eres una persona a la que le es difícil combinar la ropa, debes anticiparte un día antes y asegurarte que la ropa que uses se vea bien para sentirte cómodo.

3.- Utiliza accesorios: Como lo oyes, las mujeres no son las únicas que pueden completar sus prendas con un detalle. Los accesorios son clave a la hora de ir con un buen estilo personal, siempre deben ir a juego con la ropa que uses.

4.- Cuida tu cabello: Aunque no lo creas, el cabello es un elemento que llama mucho la atención. El corte de cabello, debe favorecer tu tipo de cara y ser actual. 

5.- Siempre ten buena actitud: De nada sirve lucir espectacular si parece que andas molesto, triste o cansado todo el día. La sonrisa es la mejor arma que tienes para cautivar a las personas que te rodean.

Foto captura de pantalla YouTube

6 Tips para verte bella y elegante6 Tips para verte bella y eleganteLa higiene personal también juega un papel muy importante ya que es una carta de presentación para las personas que te ven

¿Hombre elegante? 11 tips para lucir mejor¿Hombre elegante? 11 tips para lucir mejorNo es necesario tener las cosas más caras del mundo para sentirte elegante y sofisticado

Los mejores beauty looks de Cannes 2019Los mejores beauty looks de Cannes 2019 El día de hoy la revista Glamour México y Latinoamérica enlistó los peinados y make up de cannes 2019 que querrás recrear en tu próximo evento.

       

Visitas:


Entretenimiento