*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Hombre elegante? 11 tips para lucir mejor

Entretenimiento   /   
KVB  |
 Miércoles, Mayo 22, 2019

No es necesario tener las cosas más caras del mundo para sentirte elegante y sofisticado

¿Necesitamos ser elegantes siempre?

No necesariamente, pero es importante serlo cuando se presente la ocasión

Dicen que hay gente que nace con elegancia, y hay otros que pueden aprender a ser más elegantes, un pequeño consejo es que las risas elegantes son discretas, pero generan amabilidad.

Cabe recalcar que no es necesario tener las cosas más caras del mundo para sentirte elegante y sofisticado. Puedes encontrar un buen estilo, con el que te sientas cómodo y llamar la atención usando cosas sencillas de manera correcta.

Foto Instagram

Los mejores beauty looks de Cannes 2019Los mejores beauty looks de Cannes 2019 El día de hoy la revista Glamour México y Latinoamérica enlistó los peinados y make up de cannes 2019 que querrás recrear en tu próximo evento.

Transforman camisetas de futbol en batas de hospital para niñosTransforman camisetas de futbol en batas de hospital para niñosAsí, con paredes coloridas, juguetes y accesorios que ayuden a sacar una sonrisa en medio del problema que enfrentan.

Si usas un Huawei, ¿cómo te afectarían sus problemas con google?Si usas un Huawei, ¿cómo te afectarían sus problemas con google?Las restricciones impuestas por la tecnológica estadounidense en contra de Huawei sobre el sistema operativo Android preocupan a los usuarios por los problemas que los golpearían.

       

Visitas:


Entretenimiento