*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

La reconocida diseñadora de modas Nicole Miller, ahora vinicultora

Entretenimiento   /   
BRH  |
 Viernes, Mayo 24, 2019

La diseñadora acaba de lanzar su propio vino rosado del mismo nombre.

Nicole Miller es una exitosa empresaria y diseñadora de modas a nivel mundial. Se formó en la escuela de diseño de Rhode Island y en el Chambre Syndicales de la Haute Couture en París, en donde adquirió un dominio de las técnicas clásicas francesas de la alta costura.

Abrió su primera tienda en 1986 en Madison Avenue. En 1992, junto con su socio Bud Konheim, lanzó la línea de vestidos con el nombre de Nicole Miller.  Desde entonces su reconocida marca “Nicole Miller” se ha extendido por las más importantes ciudades de los Estados Unidos.

Sus diseños hacen énfasis en los estampados gráficos de firma, telas de lujo y siluetas innovadoras; se caracterizan por su elegancia con un toque de rebelión y detalles únicos. Miller diseña cada pieza teniendo en cuenta a la mujer moderna.

Entre las celebridades que han vestido los diseños de Miller están: Anjélica Huston, Beyoncé, Angelina Jolie, Brooke Shields, LeAnn Rimes, Lauren Hutton, Jennifer Stone, Susan Sarandon, Eva Longoria, Cyndi Lauper y Sheryl Crow.

La famosa diseñadora ahora se corona como vinicultora, y lanza su propio vino rosado del mismo nombre, publicó hoy en New York Post. “Estoy muy emocionada por esto”, comenta Miller. “Sirvo mucho rosado en el verano en Sag Harbor, y es un sueño tener el mío”.  Ella misma estuvo supervisando la elegante botella de vino que se hace en Burdeos y se venderá en los Hamptons este verano.

Fuente: New York Post y Nicole Miller.com

Foto: Captura de pantalla de Youtube, Miller en su desfile de modas primavera verano 2019

       

Visitas:


Entretenimiento