Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Inicia Cárdenas Sánchez cierres de campaña regionales

Elecciones   /   
Staff  |
 Viernes, Mayo 24, 2019

Hizo recorridos en La Popular y Agua Santa, al sur de la capital poblana

En su primer cierre regional de campaña efectuado en la colonia del Valle en la capital, Enrique Cárdenas, candidato común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, reiteró que su gobierno será cercano a los poblanos, quienes estarán en el centro de las decisiones. 

Acompañado del secretario general del PAN,   Héctor Larios, así como de la presidente estatal del albiazul, Genoveva Huerta y otros militantes destacados de ese partido, el candidato ciudadano, Enrique Cárdenas, aseguró que lo más importante para su gobierno será restablecer la seguridad para que todos puedan vivir tranquilos. 

“Vamos con todo, porque la inseguridad nos ha quitado la tranquilidad y nos ha hecho vivir con miedo, vamos a resolver ese problema”, señaló.

Asimismo, dijo que con honestidad, trabajo, decisión y determinación, se pondrán los recursos económicos y de infraestructura donde la gente más lo necesite, a fin de que todos tengan el mismo chance de acceder a educación, salud y servicios públicos.

En este sentido, hizo un llamado a los poblanos a apostar por su candidatura ciudadana, respaldada por el PAN, PRD y MC, y salir a votar el próximo 2 de junio para que Puebla sea un mejor estado, en el que todos quieran vivir.

Cabe señalar que este día Cárdenas Sánchez efectuó recorridos a pie en la colonia La Popular y en la unidad habitacional Agua Santa, al sur de la capital poblana.

También sostuvo reuniones con habitantes del municipio de Acatzingo, en donde llamó a los electores a refrendar el triunfo de Acción Nacional, PRD y MC conseguido el año pasado en las urnas.

Sí le ofrecí la candidatura a Eduardo Rivera, revira Héctor LariosSí le ofrecí la candidatura a Eduardo Rivera, revira Héctor LariosEl secretario general del PAN afirmó que las declaraciones del ex edil no abonan a la unidad del PAN.

   


Visitas:


Encuesta